Jorge Rial recibió amenazas mientras hacía su programa televisivo

Durante el corte de su programa televisivo “Argenzuela”, Jorge Rial recibió amenazas a través de mensajes; una vez de vuelta en el aire, el conductor habló sobre el tema.

Jorge Rial está nuevamente en la televisión conduciendo Argenzuela, el ciclo que se emite por C5N. En la emisión del lunes del programa, el conductor sufrió una situación que lo obligó a hacer un descargo al aire.

Resulta que, en un corte de la emisión del programa televisivo, a Jorge Rial le llegaron múltiples mensajes. Estos mensajes de audio eran amenazas que el conductor, para tener testigos sobre el tema, decidió reproducir en altavoz para sus compañeros, fuera del aire.

Cuando retomó la emisión del programa, después de la pausa, Rial paró todo lo planeado y se puso a hablar sobre el tema. El conductor realizó un extenso descargo y concluyó en que, si bien no deja de ser una situación que repudia, no hará “un escándalo”.

“¡No sé para qué me invitan si saben cómo me pongo! El quilombo que está armando este programa yo pocas veces lo vi. Acabo de recibir, en el corte, una amenaza”, comenzó Rial, contándole a su audiencia lo sucedido. “Quiero decir que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerlo en el altavoz. La escucharon no sólo mis compañeros, sino todos los compañeros detrás de cámara, todos. Está grabado, también se graba rápido por las dudas”, resaltó el conductor.

Si bien Rial bajó tranquilidad en su mensaje, estaba sorprendido por la agresividad de las amenazas. “Tranquilos. No voy a hacer un escándalo con esto pero es televisión, es información, no pasa nada… Pero pocas veces escuché a alguien tan enojado, sacado y amenazando de la manera en que amenazó. Esta cosa de ‘Te voy a cagar a trompadas’, ‘Te voy a matar’, ‘Traidor’, ‘Fracasado’… No es la manera”, sentenció.

“Me pasó en otros ámbitos… me amenazó Firmenich, Hugo Chávez me mandó a investigar, barrabravas… Ahora, este tipo de amenaza, que por suerte puse en altavoz porque sino no me hubiesen creído”, cerró el conductor, extrañado por la situación.

Entradas relacionadas